¿Qué representan los íconos del logotipo del sitio?

Saludos, amigos. Bienvenidos a la décima séptima entrada de éste blog.

Últimamente, algunas personas que han visitado mi sitio, me han preguntado: ¿Qué representan los íconos del logotipo de mi sitio? He aquí la respuesta.

Cada ícono que se muestra en el logotipo es un proyecto. Con excepción de la hoja y el lápiz, ya que es el ícono de mi blog.

El primer ícono que aparece es el que representa una de mis primeras historietas: El Gato Atómico. La cual, había empezado en 1993. Hace un año la he retomado. Pero, ya no como historieta, sino en mi nuevo podcast GreenePod. El próximo año será lanzado el primer capítulo en mi sitio oficial.

El segundo ícono es el de mi proyecto «Los nuevos héroes de México». El cual, empecé en 1999 y consta de una serie de historias de nuevos héroes nacionales ficticios creados por mí. Y que, ustedes, tuvieron la oportunidad de escuchar las primeras tres emisiones de la serie en La Rockola de Greene en Julio de éste año. Para el próximo año se reestrenará en GreenePod.

El tercer ícono es muy bien conocido por todos los que me han seguido desde hace muchos años: La Rockola de Greene. Mi proyecto de Radio por Internet que estuvo al aire en distintos periodos del 14 de Diciembre del 2009 al 25 de Agosto del 2014. De ahí, salieron personajes como Mr. Greene, Don Pancho y Los Greenes, quienes junto a la Rockola, fueron íconos de la estación. Por supuesto, el nacimiento de la serie «Las Aventuras de Rock y Ola Greene», la serie que narraba las aventuras de Los Greenes y donde se estrenó el proyecto «Los nuevos héroes de México» tras 15 años de haberlo iniciado.

El cuarto ícono son las iniciales de Los Greenes que, ahora que La Rockola de Greene pasó a la historia, se ha convertido en un «spin off» o «nuevo proyecto fuera de» La Rockola de Greene. Seguirá siendo la serie que ustedes ya conocen: Viajan a través del tiempo para conocer a las grandes figuras de la historia de la música con la «Rockola del Tiempo» que Rock y Ola recibieron como regalo de cumpleaños por parte de su abuelo, el Dr. Ferdinand Greene. Sin embargo, además de evitar que el Dr. Amargado acabe con la música para siempre, a partir de su segunda temporada, tendrán que enfrentarse a otros villanos que pretenden algo más que eso. La serie será estrenada nuevamente en GreenePod.

El quinto ícono, como lo había mencionado al principio, es el que representa mi blog.

Y finalmente, el sexto y último ícono, representa mi nuevo proyecto: GreenePod. Un podcast semanal en donde presentaré mis historias y otras cosas interesantes. Su estreno será hasta el próximo año. Una semana antes de su estreno, daré a conocer la fecha definitiva.

Eso es todo por ésta entrada. Hasta la próxima.