Presentación de El Directorio de Talentos 2015

Saludos, amigos. Bienvenidos a la trigésima primera entrada de mi blog.

Tal y como lo prometí, he aquí la crónica del evento de la presentación de El directorio de Talentos 2015 que se llevó a cabo el día de ayer.

A las 20:00 horas del 29 de abril del 2015, en el Telón de Asfalto, se llevó a cabo la presentación de El Directorio de Talentos 2015.

Durante la primera hora del evento, los asistentes se reunieron para conocerse y convivir.

A las 21:00 horas, hubo un show de 15 minutos de duración. En el cual, mostraba a los asistentes cómo eran las audiciones para los comerciales. Con las actuaciones de Juan Frese, Martha Escobar, Cris Maass, Marisol Cantú, Oswaldo Salinas y su hija Valeria Salinas, de 8 años de edad. El show se dividió en tres actos:

  • En el primer acto, cómo eran las audiciones en las décadas de los años 1960.
  • En el segundo acto, cómo eran las audiciones en la década de los años 1980.
  • Y en el tercer, y último acto, cómo son las audiciones en la actualidad. Acompañado de un monólogo de Valeria Salinas.

Al término del show, hubo una rifa de dos regalos entre los asistentes y se llevó a cabo la ceremonia de premiación de la demostración más creativa en sus cuatro categorías:

  • Infantil: La terna estuvo conformada por los hermanos Ximena y Emilio Armijo, Roberto Mondragón y Auri Maya. Y el ganador fue Roberto Mondragón, quien ha hecho comerciales para Sears, es la voz de Kirby Buckets en Disney Channel y participó en la película «Alexander y un día malo, terrible, horrible, muy malo».
  • Adolescentes: La terna estuvo conformada por Scarlett Bernal, Sara María Margulis y José Adolfo Margulis. La ganadora fue Scarlett Bernal, quien ha trabajado para diferentes marcas.
  • Mujeres: La terna estuvo conformada por Paula Moréz, Betzabe Jara y Montserrat Castro. Y la ganadora fue Montserrat Castro. Actriz, locutora y conductora con 27 años de trayectoria.
  • Hombres: La terna estuvo conformada por César Garduza, Álvaro Álvarez y Noé Velázquez. Y el ganador fue Álvaro Álvarez, quien se ha desempeñado como locutor en radio y doblaje.

Al terminar la ceremonia de premiación, Ana María Noriega, productora del Directorio de Talentos y Directora de Producción Coordinada, dio un agradecimiento a todos los que participaron en el Directorio de Talentos, dio reconocimientos a los que apoyaron en la realización de la edición del Directorio de Talentos 2015. También, a los que participaron en el show y a Arturo «El Turry» Macías.

Finalmente, se llevó a cabo el brindis y siguió el convivio. Sin embargo, por cuestiones laborales, me tuve que retirar al término del brindis.

Para mí, fue una experiencia inolvidable por el ambiente y la forma en que se llevó a cabo el evento. También, me motivó para seguir en esto y mejorar. Para que, en las siguientes ediciones del Directorio de Talentos, mi participación se encuentre dentro de la terna de nominados, y por qué no, estar entre los ganadores. Tanto mi familia, a quienes agradezco mucho por haberme acompañado en un evento tan importante para mí, como yo, la pasamos muy bien.

Ahora que estoy inscrito en el El Directorio de Talentos, espero tener la oportunidad que he estado esperando para impulsar mi carrera.

Eso es todo por esta entrada. En la noche publicaré la entrada dedicada a la evocación de los recuerdos de nuestra infancia con motivo del día del niño. Hasta entonces.