Nueve meses

Saludos, amigos. Bienvenidos a la cuadragésima sexta entrada de mi blog.

Han pasado casi cuatro meses desde que publiqué la última entrada del blog. La razón principal por la cual estuve tanto tiempo ausente fue, como muchos de ustedes saben, por cuestiones laborales. Pero también, por un breve periodo vacacional.

Como todo ser humano, la prioridad número uno siempre será cumplir con el trabajo. Ya que, cuando se cumple cabalmente con el trabajo, se cumple también con las demás cuestiones. Bien. Comencemos con el tema principal de la entrada. ¡No! No me refiero a que seré padre. Tal y como el título les hace pensar.

Hoy, prácticamente, termina el primer trimestre de este 2016. Por lo que, tal y como lo dice el título, quedan nueve meses de este año. Por lo que, a partir de mañana, 1° de abril, serán nueve meses llenos de actividades para cumplir en tiempo y forma con los proyectos personales.

Y bueno, hace poco más de una hora, di a conocer en la nueva entrada del blog de La Rockola de Greene, el reinicio de transmisiones en vivo tras dos meses de estar fuera del aire. Así como otros temas relacionados a la estación y los proyectos que están involucrados en la estación (las cápsulas y las series).

Eso es una parte de las actividades. Ya que la otra parte comprende el resto de los proyectos que quedaron pendientes el año pasado y los que me establecí como propósitos para este año: YouTube, Greenepod, la actualización de los sitios oficiales de mis proyectos, la asociación para la creación de un proyecto en común… Y los que, con el paso del tiempo, vayan surgiendo en este año.

Antes de terminar la entrada, quiero hacer la mención de que, durante los primeros días de febrero pasado, logré otro propósito que me había establecido desde el año pasado: Debutar como voz comercial para anuncios. En este caso, tuve la oportunidad de participar en un comercial para promocionar una conferencia y un taller para hacer comerciales tanto de radio como de televisión y no morir en el intento. Tales actividades, fueron impartidas en Mérida, Yucatán. Pronto subiré el vídeo a la galería de este sitio para que lo vean.

Eso es todo por esta entrada. Hasta la próxima.