Nuevas imágenes de cabecera

Saludos, amigos. Bienvenidos a la trigésima entrada de mi blog.

En esta ocasión, la entrada será una minientrada. Ya que daré una breve noticia relacionada a este sitio y a Producciones Iztaccíhuatl

El día de hoy, modifiqué nuevamente tanto las imágenes de cabecera de este sitio como la de Producciones Iztaccíhuatl. Ya que las anteriores, no fueron de mi completa satisfacción. Las nuevas imágenes de este sitio cuentan con un mejor diseño y describen brevemente en qué consiste cada sección y proyecto que integran el sitio. Mientras que, la imagen de cabecera del sitio de Producciones Iztaccíhuatl, cambió mostrando el logotipo definitivo. Sin embargo, durante los siguientes días, se añadirán las imágenes de cada sección del sitio de Producciones Iztaccíhuatl con la representación en miniatura de mi personaje Iztaccíhuatl Iparraguirre Castañeda.

Antes de terminar la entrada, quiero mencionar que, el jueves 30, habrá doble entrada. Ya que, además de la crónica del evento de mañana, miércoles 29, de la presentación del Directorio de Talentos 2015, publicaré una entrada dedicada al día del niño en la que evocaré muchas cosas relacionadas tanto de mi infancia como de aquellos que lo fueron durante las décadas de los años 1970, 1980 y 1990. Y, entre las cosas que evocaré, hay una que está de regreso y que podrán disfrutar nuevamente tras dos décadas de haber desaparecido.

Eso es todo por esta entrada. Hasta la próxima.