Nueva imagen de cabecera y cambios en los menús de navegación

Saludos, amigos. Bienvenidos a la vigésima octava entrada de mi blog.

El día de hoy publicaré dos entradas. La primera es la que leerán a continuación con dos noticias relacionadas a los cambios de imagen de cabecera y los menús de navegación. Mientras que en la segunda entrada, que se publicará en la noche, daré a conocer los detalles de los proyectos que se estrenarán durante los próximos días. Así que, comencemos con la primera entrada de hoy.

El día de ayer, como lo pudieron notar, el sitio tiene nueva imagen de cabecera. La cual, muestra los proyectos que estoy llevando a cabo. En esta nueva imagen, además de mostrar los íconos de los proyectos que ustedes conocen y el ícono de mi blog, se incluyen:

  • El ícono de mi galería de dibujos, textos y elementos multimedia. El cual, es un lienzo en un caballete con un autorretrato siendo concluido.
  • El logotipo definitivo de mi proyecto reciente “Vida saludable”. El cual, es una manzana con las iniciales del proyecto. La “V” de “Vida”, está representada por las hojas de la manzana. Mientras que la “S” de “Saludable”, se encuentra en el interior de la manzana. Elegí la manzana porque, junto con el plátano y la pera, es una de las tres frutas que más consumo en la alimentación de mi programa para bajar de peso.

Por otra parte, hice cambios en los menús de navegación de la cabecera y lateral izquierdo. Como en el menú de navegación de la cabecera había puesto tanto los vínculos de los sitios de mis proyectos, blog y galería como el del sitio de mi casa productora, “Producciones Iztaccíhuatl”, se veía muy saturado. Por lo que tuve decidí poner única y exclusivamente en el menú de navegación de la cabecera los vínculos de mis proyectos, blog y galería. Mientras que, el vínculo del sitio de “Producciones Iztaccíhuatl”, en el menú lateral izquierdo. Donde se encuentran los vínculos a mis perfiles de redes sociales.

Ahora, en caso de que haya nuevos proyectos en camino, los vínculos al blog y a la galería se mudarían al menú lateral izquierdo. Ya que, lo que más quiero resaltar en el menú de la cabecera son los proyectos que estoy llevando a cabo y los que están en camino. Por otra parte, reduciría espacio en el menú poniendo las palabras clave, abreviaturas e iniciales. Pero siempre, respetando el orden cronológico en el que fueron concebidos.

Eso es todo por esta entrada. No se pierdan la próxima entrada esta noche. Hasta entonces.