Noticias breves respecto a mis proyectos

Nota aclaratoria: Las primeras doce entradas, incluyendo ésta, fueron publicadas originalmente en Blogger. Éstas entradas se muestran tal cual fueron escritas en ese espacio.


Saludos, amigos. Bienvenidos a la octava entrada de éste blog.

En ésta entrada, daré a conocer tres noticias relacionados a mis proyectos de manera breve:

Primero, los invito a que visiten el blog de mi estación de Radio por Internet XELRG-MX La Rockola de Greene. Ya que acabo de dar a conocer nuevas noticias respecto a lo que sucederá con mi estación. La cual, como ustedes saben, se han interrumpido sus transmisiones hasta Septiembre u Octubre.


Segundo, ayer abrí el blog oficial de una nueva historia: Laura Greene Keane y Las Súper AtlétasLa cual, se estrenará a partir del 2015 exclusivamente en el blog. Por lo que, cualquier reproducción de la historia en otros espacios ajenos a un servidor, son considerados no oficiales y no autorizadas.

Tercero, sin importar lo que suceda con La Rockola de Greene, Las Aventuras de Rock y Ola Greene, y Los nuevos héroes de México, se reestrenarán el 20 de Septiembre en sus respectivos espacios oficiales. El reestreno consistirá en publicar los capítulos que se transmitieron en La Rockola de Greene. Y a partir del 28 de Septiembre, los nuevos capítulos, saldrán publicados de manera semanal.

Eso es todo por ésta entrada. Hasta la próxima.