Noticias de Abril del 2015

Saludos, amigos. Bienvenidos a la vigésima sexta entrada de mi blog.

He aquí cuatro noticias para este mes:

  • El pasado 27 de marzo di a conocer la noticia de que estaré registrado en la edición del Directorio de Talentos de este año y que asistiré al evento de la presentación de la edición de este año. Pues bien, en un evento donde asistirán personalidades de la radio, la televisión y el doblaje, es muy importante dejar una buena impresión en todos los aspectos. Sobre todo, en el aspecto físico. Por lo que, después de haberme registrado para la edición de este año del Directorio de Talentos, decidí iniciar una vida saludable. Gracias a ello, he logrado bajar de peso (de 92 kg a 76.750 kg), adquirido condición física y elevado mi autoestima sin necesidad de usar terapias psicológicas ni productos y dietas milagro. De hecho, gracias a una serie de investigaciones y por lo que he experimentado, he desarrollado un programa al que sencillamente denominé «Vida Saludable». El cual, es apto para todos sin arriesgar la salud física y psicológica. No pretendo lucrar con ello como muchos lo hacen. Al contrario, pretendo ayudar dando a conocer todo lo que he investigado y he hecho para estar saludable tanto física como mentalmente. Este nuevo proyecto lo daré a conocer a través de este sitio y tendrá audios, vídeos, documentos y animaciones que servirán como material de apoyo para llevar a cabo el programa y consejos útiles y funcionales para una vida saludable. De hecho, pueden apreciar en el menú del sitio que está listado. Y que, al hacer clic en el vínculo, se darán cuenta de que está en construcción. Pronto daré la fecha de su apertura.
  • Después de estar saturado de actividades laborales y haber resuelto los problemas técnicos de mi computadora, finalmente podré trabajar en los proyectos pendientes desde enero. En este caso, me refiero a: GreenePod, El Gato Atómico y Otras Historias Gatunas, Los nuevos héroes de México y Los Greenes. Y, como se pueden dar cuenta, también están sus vínculos en el menú del sitio y sus páginas oficiales en construcción. A continuación, daré a conocer la situación de cada proyecto:
    • GreenePod: A partir de hoy, y durante los siguientes días, estaré trabajando de lleno en la nueva versión de la primera emisión (ya que la emisión que iba a estrenar el 25 de enero no me convenció) y en otras nueve para tener listas las primeras diez de la serie. No hay fecha de estreno, ya que los elementos que conforman GreenePod son los demás proyectos por estrenar.
    • El Gato Atómico y Otras Historias Gatunas: Como este proyecto es uno de los que está involucrado con GreenePod, el guión para la adaptación a serie radiofónica de las historias que conforman el proyecto está en proceso. Al igual que los elementos multimedia que estarán disponibles en el sitio.
    • Los nuevos héroes de México: El diseño del sitio y la creación de los elementos multimedia que lo conformarán han avanzado considerablemente. Finalmente, tal y como sucedió en el estreno de la serie radiofónica en La Rockola de Greene, la saga que se estrenará en la primera emisión de GreenePod será «Ángeles Entre Nosotros». Sé que en entradas anteriores había comentado que sería «Súper Aztecas». Sin embargo, han habido cambios creativos de último momento que me han hecho cambiar de parecer. Sobre todo, en el cambio del título y en la trama original que llegó a pasarse al aire en La Rockola de Greene antes de su cierre.
    • Los Greenes: La nueva versión de la historia no variará mucho en comparación con la versión original estrenada en La Rockola de Greene. Uno de los cambios significativos de la historia será el origen del Dr. Amargado, su nombre verdadero y los motivos por los cuales odia la música. Además, de que el final de la primera temporada será distinto al que originalmente estaba planeado. Y finalmente, la aparición de nuevos villanos y apariciones especiales de los personajes que conforman el proyecto «Los nuevos héroes de México».
  • La imagen de cabecera del sitio cambiará para incluir el ícono de la galería y el logotipo de «Vida Saludable».
  • Por último, he decidido fundar mi pequeña casa productora «Producciones Iztaccíhuatl». La cual, de hecho, será la que escucharán y verán dentro de los créditos de cada emisión de GreenePod, capítulos de las series radiofónicas y elementos multimedia de todos mis proyectos. Con la excepción de mi galería de dibujos, historietas, textos y objetos multimedia personal y el proyecto «Vida Saludable». Ya que ambos son totalmente personales. Sin embargo, «Vida Saludable» lo he tomado muy personal porque me ha ayudado a cambiar mi vida y que está dedicado a todos aquellos que realmente desean tener una vida saludable de manera real y natural. Pronto daré a conocer la dirección web del sitio oficial de mi pequeña casa productora.

Es todo por esta entrada. Hasta la próxima.