La Rockola de Greene y otros proyectos

Saludos, amigos. Bienvenidos a la cuadragésima entrada de mi blog.

Tengo tres noticias qué darles.

Primero, estamos a doce días del regreso de La Rockola de Greene. Y hoy, en el blog del sitio oficial de la estación, he dado a conocer la programación de la estación en su nueva etapa de vida.

Sin embargo, será hasta el jueves, viernes o sábado de la próxima semana que daré a conocer el vínculo donde podrán sintonizar la estación en sus computadoras y lo que necesitan hacer para sintonizarla en sus tabletas y teléfonos inteligentes. Ya que eso dependerá de cuánto tarde el proveedor en activar el servidor de transmisiones.

Ahora bien, la programación presentada en el sitio podría cambiar dependiendo de lo que ustedes, auditorio, opinen y sugieran. Obviamente, dando un lapso de una semana para que escuchen la programación propuesta.

Segundo, debido a cuestiones laborales, me he atrasado con varios proyectos:

  • Vida Saludable.
  • Recuerdos Compartidos.
  • Héroes de México.
  • Los Greenes.
  • El Gato Atómico y Otras Historias Gatunas.

Los que han tenido prioridad son los últimos tres. Ya que los primeros capítulos de estas series serán presentados durante la transmisión del programa “¡Échale un 5 a La Rockola!” de La Rockola de Greene.

Por otra parte, sus respectivos sitios oficiales en Internet y perfiles en redes sociales están rezagados. Por lo que estarían listos para finales de agosto o principios de septiembre.

Respecto a “Vida Saludable”, tendrá que esperar hasta que las tres series hayan estrenado sus capítulos número uno. Mientras que, “Recuerdos Compartidos”, tendrá su primera entrada pronto.

Tercero, estaré actualizando los sitios y perfiles en redes sociales. La gran mayoría, con nuevas imágenes de cabecera. Pero, en el caso del sitio oficial y perfiles en redes sociales de Producciones Iztaccíhuatl, serán actualizado casi en su totalidad tras dos meses de su última actualización. El único cambio no contemplado es la imagen de cabecera.

Eso es todo por esta entrada. Hasta la próxima.