La Rockola de Greene, Vida Saludable y Otros Proyectos

Saludos, amigos. Bienvenidos a la cuadragésima primera entrada de mi blog.

Tras tres semanas de ausencia en el blog por cuestiones laborales y por enfocarme en dar inicio a otra etapa de vida de mi estación de radio por internet «La Rockola de Greene», finalmente escribo para darles las siguientes noticias relacionadas a mis proyectos:

  • El pasado domingo, 2 de agosto, inició otra etapa de vida de mi estación de radio por internet «La Rockola de Greene». Esto fue posible gracias a las peticiones que muchos de ustedes me hicieron para que volviera tras el fallido proyecto de podcast «GreenePod». En el sitio oficial de la estación, podrán consultar la programación de la estación y cómo sintonizarla tanto en sus computadoras como en dispositivos móviles, incluyendo Windows Phone.
  • Hoy, a las 15:15 horas, se inauguró sl sitio de mi proyecto «Vida Saludable» tras escribir la página de inicio y la primera entrada del blog. En cada entrada del blog, leerán, a modo de capítulos, mi testimonio de lo que hice para bajar de peso, rutinas de ejercicio fáciles de hacer y recetas sencillas para comer sano y delicioso.
  • Hoy, durante la transmisión del programa «¡Échale un 5 a La Rockola» de La Rockola de Greene, de 20:00 a 22:00 horas, se transmitirán los capítulos uno de las series «El Gato Atómico y Otras Historias Gatunas», «Los Greenes» y de la historia «Súper Aztecas» de la serie «Héroes de México».
  • Para finales de este mes, finalmente se estrenará el blog «Recuerdos Compartidos». El cual narra recuerdos de mi vida. Pero, asociados con programas y comerciales de radio y televisión, productos, marcas y lugares que existían en ese entonces y que, seguramente, muchos de ustedes los recuerdan.

Eso es todo por esta entrada. Hasta la próxima.