¡Hasta que lo lograron! Se estableció el bloqueo

Saludos, amigos. Bienvenidos a la quincuagésima entrada de este blog.

Después de estar batallando durante mucho tiempo con los comentarios de spammers de Rusia, China, Tailandia, India y Ucrania, finalmente, lograron su cometido: Hartarme de su estupidez.

Como han de recordar los que me han seguido desde que empecé mis proyectos, tanto en este sitio como en los otros sitios de mis proyectos, se les advirtió a los visitantes que, cada comentario que se recibía, era moderado.

Por tal motivo, se les hizo hincapié a que solamente usen la caja de comentarios para hacer solamente sus comentarios respecto a lo que leen y que se abstuvieran de dejar spam. Simplemente, a muchos de ellos, sobre todo los de esas nacionalidades, les valió sorbete.

Así que, a partir de hoy, se eliminaron las cajas de comentarios en las entradas y se les negó el acceso a los visitantes de esas nacionalidades.

Esta medida les hará pensar que soy racista y xenófobo. Pero, quiero aclararles que no lo soy y sería estúpido serlo. Ya que tengo ascendencia irlandesa, estadounidense, española, francesa, árabe y de diversas razas nativas de México.

Simplemente, adopté esta medida porque, cuando la gente no entiende, hay que ponerles un hasta aquí.

Y bueno, tal medida estará vigente hasta nuevo aviso.

Si desean hacer sus comentarios acerca de las entradas del blog del sitio, las podrán hacer a través de mis redes sociales. Por supuesto, a los nuevos visitantes, previa aceptación de solicitud de amistad.

Eso es todo por esta entrada. Hasta la próxima.