Estrenos en Mayo del 2015

Saludos, amigos. Bienvenidos a la vigésima novena entrada de mi blog.

Tal y como lo había prometido en la entrada anterior, publicada esta mañana, aquí daré a conocer los detalles de los proyectos que se estrenarán en los próximos días. En este mes, se estrenarán cuatro proyectos. Tres de ellos en un mismo día. Mientras que, el cuarto proyecto, dos semanas después.

Por otra parte, habrá más material de un proyecto que no llegó a subirse y que había quedado pendiente debido a cuestiones laborales.

Bien, comencemos con los detalles de los proyectos que se estrenarán en Mayo:

  • El primer proyecto que se estrenará, será mi podcast «GreenePod» el domingo 3 de Mayo. La primera emisión podrá ser descargada a partir de las 21:00 horas en Podcast Garden. El jueves, 30 de abril, durante la crónica del evento de la presentación de El Directorio de Talentos 2015 (evento que se llevará a cabo el próximo miércoles 29 a las 20:00 horas), daré a conocer la dirección web de Podcast Garden que alojará todas las emisiones del podcast. La primera emisión tendrá las siguientes secciones:
    • Introducción: Una breve sección donde doy a conocer las secciones que se escucharán durante la emisión.
    • Sección principal: Mostraré audios extraídos del evento de la presentación de El Directorio de Talentos 2015 como complemento a la crónica que se publicará el 30 de abril en este blog.
    • Los nuevos héroes de México: Es el segundo proyecto que se estrenará con la presentación de la nueva versión del primer capítulo de la historia «Ángeles Entre Nosotros». Y como recordarán, así se estrenó este proyecto. Con la presentación de esa historia, el 12 de julio del 2014, a través de «La Rockola de Greene». La nueva versión cambia respecto a quien lo narra y se omiten detalles de poca relevancia en la historia. En la versión original, el capítulo es narrado por una de los protagonistas de la historia: Tarselle. En esta nueva versión, el narrador se encargará de ello.
    • Los Greenes: Anteriormente «Las Aventuras de Rock y Ola Greene», estrenado en La Rockola de Greene el 1° de Marzo del 2014, es el tercer proyecto que se estrenará con la presentación de la nueva versión del primer capítulo de la serie. El cual, será distinto en algunos aspectos.
    • Hablemos bien: Una sección en donde el auditorio sabrá cómo decir las cosas correctamente. En la primera entrega, un error muy común que cometen los reporteros y conductores de noticiarios y programas especializados: El uso de números ordinales.
    • Última sección: Una breve sección en donde me despido dando los medios por los cuales el auditorio puede contactarme para comentarios, sugerencias y mandar saludos y felicitaciones a algún amigo o familiar.

    El sitio oficial de GreenePod se abrirá al público ese mismo día. Sin embargo, he de mencionar que, los sitios oficiales de las series «Los nuevos héroes de México» y «Los Greenes» no serán abiertos a la par con el lanzamiento del podcast. Ya que estoy atrasado en el desarrollo de los mismos. Por este medio daré a conocer las fechas oficiales de su apertura.

  • El cuarto proyecto que se estrenará es «Vida Saludable». El día 17 publicaré la primera entrega de mi plan para bajar de peso. En la primera entrega, relataré al público cómo es que decidí bajar de peso y cómo empecé a desarrollar el plan para lograrlo. Cada semana se publicará una nueva entrega. Sin embargo, no todas las entregas serán parte del plan para bajar de peso, sino también, de otros planes para iniciar una vida saludable. Y como lo mencioné en la entrada Noticias de Abril del 2015, los planes son aptos para todos sin arriesgar la salud física y psicológica. Y también como lo mencioné en esa entrada, no pretendo lucrar con ello. Al contrario, pretendo ayudar a las personas a que puedan estar saludables tanto física como mentalmente. Jamás verán, escucharán o leerán en mi proyecto «Vida Saludable» promoción alguna de productos milagro, dietas extremas o hacer cosas que estén fuera de la realidad. Eso sería engañar no ayudar.

Y bien, además del estreno de esos cuatro proyectos, durante mayo, subiré más audios de La Rockola de Greene. Ya que habían quedado pendientes después de haber tenido muchas actividades de carácter laboral. En este espacio daré a conocer los que se irán subiendo poco a poco. Así que estén al pendiente.

Eso es todo por esta entrada. Hasta la próxima.