¿Es posible que regrese La Rockola de Greene?

Saludos, amigos. Bienvenidos a la décima sexta entrada de éste blog.

Hace dos semanas di a conocer de qué trataría mi proyecto GreenePod y lo que en un principio iba a ser. Sin embargo, el motivo por el que escribo ésta entrada es porque algunos conocidos no estuvieron de acuerdo con que lleve a cabo ese nuevo proyecto y me han pedido que La Rockola de Greene regrese y se transmita por lo menos una hora una vez a la semana.

Mi respuesta a esa petición es no.

Sé que, La Rockola de Greene, cuando nació como blog, fue mi plataforma para darme a conocer. Y que, al haber hecho el cambio del proyecto a una estación  de radio por Internet, tuve más seguidores. Personas que, como yo, hemos anhelado que la radio regrese a ser lo que solía ser hace muchos años.

Sé también que, gracias a La Rockola de Greene, nacieron entrañables personajes como Mr. Greene, Don Pancho, los gemelos Rock y Ola Greene y sus amigos Basia Santana Trujillo y Timoteo Tomás «Tim Tom» Sánchez Lombardo. Así como los espacios entrañables «Los Discos de Don Pancho» y la serie «Las aventuras de Rock y Ola Greene». La cual, seguirá en pie como un subproducto o «spin-off» del proyecto que la vio nacer. Y por supuesto, el estreno de mi proyecto «Los nuevos héroes de México». Proyecto que, tras quince años de trabajo, había culminado en una serie de historias narradas de héroes mexicanos ficticios. Por lo menos, llegaron a transmitirse tres emisiones de la serie.

Sin embargo, el concepto de La Rockola de Greene había llegado a su decadencia desde Julio del 2012. Y todo aquello que llega a su decadencia, no se le puede seguir dando continuidad, sino terminarlo de una vez y para siempre.

Tras el cierre de La Rockola de Greene, estoy en la etapa de renovarme o morir. He estado ausente desde entonces. Y ésta ausencia es necesaria para desempolvar y mejorar aquellos proyectos que he dejado en el tintero durante muchos años.

Créanme que, cuando todos mis proyectos, incluyendo GreenePod, serán de su completo agrado. Por lo que les pido que sean pacientes para esperar mi retorno a los micrófonos y mostrarles otras facetas que, hasta ahora, no conocen.

Eso es todo en ésta entrada. Hasta la próxima.