El regreso de La Rockola de Greene

Saludos, amigos. Bienvenidos a la trigésima novena entrada de mi blog.

Hoy, tanto en mis perfiles en Facebook y Google+ como en la página oficial en Facebook y el sitio oficial de La Rockola de Greene, di a conocer oficialmente el regreso de la estación de radio por internet para finales de julio. Y que, el 10 de julio, daré la fecha definitiva y la programación para esta nueva etapa de vida.

Reconozco que no será fácil posicionar nuevamente la estación a la preferencia tanto de sus radioescuchas de hueso colorado como de los nuevos radioescuchas por estar tanto tiempo ausente, por la constante de problemas técnicos y la falta de organización durante las transmisiones en las etapas anteriores de vida. Sin embargo, ya estoy preparando todo lo indispensable para que esta nueva etapa de vida sea la segunda época de oro y definitiva de la estación.

Ahora bien, quiero aclarar lo siguiente para despejar toda duda:

  • En primer término, para esta nueva etapa de vida, no recurrí a ningún socio ni patrocinador como sucedió de abril del 2011 a julio del 2012, durante la conocida «Época Dorada» de le estación. Siempre estaré agradecido con el Ing. Erasmo Bruno Castañeda y Ramón por haberse hecho mi socio y ayudarme tanto en lo económico como en conseguir que «Vuduh! Agencia de Comunicación» y «CalMag-C» (hasta enero del 2012) fueran los patrocinadores de la estación. Sin embargo, he decidido cerrar las puertas a toda clase de negociaciones para un posible patrocinio, alianza estratégica o fusión con estación de radio o empresa alguna para conseguir más radioescuchas y recursos.
  • Segundo, no habrá gente involucrada en este proyecto como sucedió durante la mencionada «Época Dorada». Ya que, en ese entonces, contaba con la participación permanente tanto del Ing. Erasmo Bruno Castañeda y Ramón, en la dirección artística, como la asesoría y voz del locutor de Radio 6.20, Louis Alain De Mauleón Medina. Además, de la participación temporal de Esteban Castañeda y Rodríguez en el control de audio durante los programas «Hablemos de Historia» y «Bailando en el Savoy», el autor del libro «El Receso», Alejandro Mancilla Islas, para la conducción y realización del programa homónimo que se presentó en la estación, y de la locutora Nancy Correa Lara con los programas «Música e Ideas en Movimiento» y «Delicias del DF». A todos ellos también les agradezco su valiosa participación. Sin embargo, es mejor continuar con el proyecto solo. Tal y como lo hice durante las otras etapas de vida de la estación.

Eso es todo por esta entrada. Hasta la próxima