Dos nuevos proyectos en camino

Nota aclaratoria: Las primeras doce entradas, incluyendo ésta, fueron publicadas originalmente en Blogger. Éstas entradas se muestran tal cual fueron escritas en ese espacio.


Saludos, amigos. Bienvenidos a la décima primera entrada de éste blog.


Ayer inició el mes Septiembre. Y, como ustedes saben, ya había anunciado que se reestrenarían los capítulos de las historias de «Las Aventuras de Rock y Ola Greene» y de «Los nuevos héroes de México».

Por otra parte, también se estrenarán dos proyectos:

  • Serapio en el País de los Gatos: Es la adaptación de la historieta «El Mundo Loco de los Gatos». La cual, hice a los doce años de edad. La adaptación contará con diez capítulos. Es decir, tres capítulos más en comparación con los que tiene la historieta. Como ustedes recordarán, se iba a estrenar en La Rockola de Greene al finalizar la primera temporada de «Las Aventuras de Rock y Ola Greene». Como ustedes recordarán, la fecha de estreno de esa historia sería 14 de Septiembre. Pero, todavía no tengo fecha definitiva. Pronto la daré a conocer. Y el estreno de ésta historia se hará a través de El blog oficial de «El Gato Atómico» y otras historias gatunas. He aquí la sinopsis: La historia trata de Serapio, un gato de casa que, tras despertar de su larga siesta, vio que su cuerpo se había transformado en el de un gato antropomorfo y que se encontraba en una ciudad de seres como él. Conforme iba caminando por la ciudad conoció a algunos de los habitantes que se convirtieron en sus amigos. Éstos le hablaron sobre una profecía de hace más de 500 años en la que un gato forastero se convertiría en el nuevo gobernante tras salvar a la hija del gobernante de un ser muy poderoso. Justo en el día en que Serapio llegó a la ciudad, se dio la noticia de que la hija del presidente fue secuestrada sin que los guardias de seguridad se dieran cuenta. Su secuestrador fue un científico loco, quien quería hacerla su esposa. Como la policía y el ejército no podían hacer nada para rescatarla, los habitantes, creyendo que Serapio era el que la profecía mencionaba, le pidieron que acudiera a su rescate. Éste aceptó. ¿Logrará rescatarla?
  • GreenePod: Es el nuevo proyecto que sustituirá a La Rockola de Greene. Consistirá en una serie semanal en formato Podcast. Con el objetivo de que la audiencia pueda escucharla en su reproductor portátil, en su tablet o en su smartphone en cualquier momento. Cada emisión de la serie tendrá una duración aproximada de treinta minutos a una hora. La serie estará dividida en secciones. Pronto las daré a conocer. Pero, lo que les puedo decir es que no será musical como lo fue La Rockola de Greene, sino hablada en su mayoría.

Eso es todo por ésta entrada. Hasta la próxima.