Cambios en La Rockola de Greene y participación en ABC Radio 760 AM

Nota: La entrada ha sido actualizada el 11 de mayo del 2017 para mostrar la información correcta de la fecha y hora de la transmisión del programa “El ABC de la Bohemia” y de la fecha de lanzamiento de la cápsula “Las dulces horas del ayer”.

Saludos, amigos. Bienvenidos a la quincuagésima primera entrada de este blog.

En esta ocasión les doy a conocer un par de noticias.

La primera, es que, partir del sábado, 13 de mayo, la programación en vivo de los sábados de La Rockola de Greene, cambiará de 16:30 a 19:00 horas (tiempo del Centro). Los programas no cambiarán de orden. Pero, se ampliará media hora al programa de complacencias musicales “¡Échale un 5 a La Rockola!”. ¿Cuál es el motivo? La respuesta está en la segunda noticia.

La segunda noticia, es que, desde ese mismo sábado y durante los próximos sábados, se transmitirá una emisión de la cápsula “Las dulces horas del ayer”. La cual, mostrará grabaciones históricas realizadas en México con base a una temática planteada al inicio de la emisión de la misma. Y es una producción de los hermanos Ricardo y Alejandro Martínez Arreola, los creadores del blog y estación de radio por Internet “Música Sin Final” (https://lamusicasinfinal.blogspot.com/). La contribución que hace un servidor a esta producción, es prestar su voz en la narración de las mismas. La cápsula se presentará durante la transmisión del programa “El ABC de la Bohemia”, producido y conducido por Rodrigo de la Cadena, y que se transmite a través de ABC Radio 760 AM de 19:00 a 20:00 horas (tiempo del Centro). Sin embargo, en caso de que no llegaran a escuchar el programa o no puedan sintonizar la estación si no se encuentran en la Ciudad de México, podrán escuchar el programa a través del sitio oficial y las redes sociales de Rodrigo de la Cadena. Los cuales, enlisto a continuación:

También, repetiré la cápsula durante la transmisión dominical en vivo de La Rockola de Greene. Espero que la cápsula sea de su completo agrado.

Eso es todo por esta entrada. Hasta la próxima.